HOMBRES CAJAMARQUINOS

Los cajamarquinos son hombres guapos de ojos claros y un cabello azabache y rubio, cajamarca el el hogar de los hombres mas guapos del peru, por tener una belleza unica que distingue a estos ejemplares de la belleza masculina del hombre cajaramarquina.



Los hombres de cajamarca tiene  una estatura de 1.80 y un cuerpo escultural, no se si estos hombres van al gimnasio pero tiene un cuerpo escultural, no te pierdas a estos hombres guapos de cajamarca en imagenes.

Comentarios

  1. YO SOY CAJAAMRQUINO TENGO OJOS VERDES Y SOY ALTO VIVO EN LIMA Y NI ME PARESCO A LOS DEMA PERUANOSQUE SON OSCUROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te parece a los demas peruanos, serrano patas con queso y marginando no te creas pendejo que es argentina, no es nada, no creas porque modelas un par de polos
      ya eres gringo huevon, primero tu escencia y tu educacion, deshuvicado!!

      Eliminar
  2. ADEMAS MIDO 1.89 CM SOY DE CELENDIN CAJAMARCA Y CONOCO ARGENTINA CASI TODA SUDAMERICA SOY MODELO EN A RGENTINA SIEMPRE VOY ALLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco ese tipo de modelos escribeme a mpiaggio1@gmail.com

      Eliminar
  3. Ufffff me comi muchos cajamarquinos desde los 15 hasta los 22 añitos ,todos bien ricos,blanconcitos, ojos claros , cabellos casi rubios, tienen la piel sedosa y caliente sus vergas blanquitas su cabezon rojixo cuando se las mamas y sus huevos rosaditos tiene la verga bien grande XD ! es como cachar con un europeo ,no hay mucha diferencia hummmm yo los disfruto muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy cajamarquino de chota me gustan mis costumbres orgulloso de ser serrano cajamarquino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario